Fira d´oportunitats COMERÇ AL CARRER Valldemossa

Prueba lona COMERC AL CARRER 2013Medio centenar de comerciantes de Valldemossa venderán su ´stock´ en la feria de oportunidades “I COMERÇ AL CARRER”
La Associacio de Comerciants, en colaboración con el Ayuntament, han organizado 3 días de grandes ofertas en las calles de este pintoresco pueblo, durante los dias 25, 26 y 27 de Octubre.
La iniciativa, que engloba a comercios de regalos, decoración, joyería, souvenirs, peluquería, ropa y moda, complementos, alimentación, bares y pastelerías, se desarrollará el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27, durante toda la jornada y los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir todo tipo de productos a precios de saldo, con descuentos hasta del 60 por ciento. La 1º edición de COMERÇ AL CARRER se trata de una fira d’oportunitats, un evento abierto a todo el publico, donde los comercios y empresas venden articulos rebajados, hacen liquidaciones o bien presentan ofertas especiales en determinados productos. También se hacen demostraciones y se dan a conocer nuevos artículos o servicios, con un plus adicional, como por ejemplo, un gran descuento sólo durante esos días. Se trata de ofrecer una visión diferente de Valldemossa, como un escaparate al aire libre, donde los comerciantes, exponen una gran variedad de artículos y productos a muy buen precio. Es una gran oportunidad para hacer grandes compras de verdaderas gangas, en las tiendas, bares y restaurantes. Es además, el momento perfecto, para aprovechar la visita y conocer el interesante patrimonio de esta localidad y degustar su exquisita cocina y rica gastronomía y reposteria.

Mas información: www.acomerciantsvalldemossa.es

Telf. 687784686

Lona carrt Valldemossa

Nota en PDF: NdP FIRA D OPORTUNITATS a Valldemossa

Compruebe también

Artdemossa 2018 sábado, 14 de julio

sábado, 14 de julio. Más información en Facebook Torna Artdemossa! Dissabte 14 de juliol, a …

Translate »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: