Los comerciantes de Valldemossa se unen a Pimeco

La Associació del Petit i Mitjà Comerç de Mallorca (Pimeco) y la Associació de Comerciants i Empresaris de Valldemossa han firmado este jueves un convenio mediante el cual dicha entidad se integra en la red de asociaciones de la patronal de comercio mallorquina.

Mediante dicho convenio ambas partes establecen vínculos de cooperación y de colaboración con el fin de dinamizar y potenciar la actividad comercial de Valldemossa.

Tras la reunión, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha manifestado que “este acuerdo supone un paso más para reforzar la unión del sector en Mallorca” y que “trabajaremos todos juntos para dinamizar el comercio local de Valldemossa y para representarles y defender sus intereses antes las principales instituciones insulares y autonómicas”.

Por su parte, el presidente de los comerciantes de Valldemossa, Gonzalo de la Vega, ha asegurado que “supone un espaldarazo poder contar con el apoyo de Pimeco” y que “seguiremos trabajando para potenciar Valldemossa como destino turístico y también de compras”.

En la reunión han participado el presidente de Pimeco, Bernat Coll; el presidente de la Associació de Comerciants i Empresaris de Valldemossa, Gonzalo de la Vega; su tesorero, Brian Llinas; y la responsable del Gabinete Jurídico de Pimeco, Laura Bennàssar.

Fuente: PIMECO http://www.pimeco.com/inicio/los-comerciantes-de-valldemossa-se-unen-a-pimeco/

Compruebe también

Artdemossa 2018 sábado, 14 de julio

sábado, 14 de julio. Más información en Facebook Torna Artdemossa! Dissabte 14 de juliol, a …

Translate »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: