Novedades

Más noticias…

Estimado asociado,

a continuación os remitimos información de vuestro interés:
– Damos la bienvenida a 2 nuevos asociados: Artesanía La Cartuja y Madventure Deportes de montaña. Bienvenidos!
– Ya queda menos para el inicio de las Festes de la Beata (ya os adjuntamos el programa en anterior email), y para Artdemossa 2014 (adjuntamos cartel, para su máxima difusión). En breve se solicitará a los comercios interesados en participar en Artdemossa 2014, que seguro volverá a ser un éxito.
– El miércoles 23 en Pza. Cartoixa no os perdáis la comedia “Com mes son, mes s´embullen”, con la actuación de varios comerciantes asociados convertidos en divertidos personajes. Reserva de sillas y tickets en Capamunta: 971 612390 (adjuntamos cartel)
– Tenemos el placer de anunciar que la Junta Directiva ha decidido integrar la Associacio de Comerciants i Empresaris dentro del Foment del Turisme de Mallorca: Creado en 1905, el Fomento del turismo de Mallorca es una de las instituciones turísticas más antiguas del mundo.Está formado por empresarios y profesionales del sector turístico y actúa en la actualidad como foro de debate y opinión sobre temas relacionados con la mejora de la actividad turística. Misión: Difundir la actividad turística de Mallorca tanto a los visitantes y potenciales como a la propia sociedad mallorquina. www.fomentmallorca.org 
– Tras los intermitentes cortes de electricidad del pasado jueves, entre las 14 y las 16 hrs, en diferentes calles de Valldemossa, y tras las quejas recibidas por diferentes asociados (ya que Gesa Endesa solo preavisó a una parte de los afectados), esta Associació a decidido interponer reclamación frente a la Dirección General de Industria del Govern Balear. Os informaremos de los avances.
Saludos cordiales
ASSOCIACIO DE COMERCIANTS I EMPRESARIS DE VALLDEMOSSA

Compruebe también

Nova data VALLDEMOSTRA 2018

Relacionado

Translate »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: