Nace la Associació de Comerciants i Empresaris de Valldemossa

Publicado el 9 mayo, 2013

De izquierda a derecha, la directora general de Comerç del Govern, Lourdes Cardona; la presidenta de la Associació de Comerciants i Empresaris de Valldemossa, Marga Vicens; y el presidente de PIMECO, Bernat Coll.

En el inmejorable escenario del Palacio del Rei Sanxo y arropados por los representantes del comercio mallorquín, ayer se presentó en sociedad la nueva Associació de Comerciants i Empresaris de Valldemossa.

Esta asociación está formada por 37 de los 55 empresarios del municipio de Valldemossa, pertenecientes a sectores tan variados como el comercio, la restauración, la peluquería y la construcción.

Entre sus objetivos se encuentra el “fomentar, más si cabe, la difusión de Valldemossa como destino cultural, paisajístico, de compras y degustación en sus restaurantes, panaderías y bares”. Para ello, la agrupación de empresarios ha marcado el siguiente plan de actuación para el 2013: mantener el atractivo turístico del municipio, realizar acciones promocionales, mantener limpias las calles, potenciar los monumentos y mantener diálogo constante con el Ajuntament y los vecinos de Valldemossa.

La Junta Directiva de la asociación está formada por Margarita Vicens (presidenta), Gonzalo de la Vega (secretario) Brian Llinas (tesorero) y Jaume Juan (vocal).

Finalmente, destacar que entre las autoridades que acudieron al acto de presentación se encuentran la directora general de Comerç del Govern, Lourdes Cardona; el alcalde de Valldemossa, Nadal Torres; y el presidente de PIMECO, Bernat Coll.

Fuente: PIMECO

Compruebe también

Artdemossa 2018 sábado, 14 de julio

sábado, 14 de julio. Más información en Facebook Torna Artdemossa! Dissabte 14 de juliol, a …

Translate »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: