Pimeco quiere estimular las compras locales con ‘Feim pinya’

420

La asociación del pequeño comercio Pimeco ha presentado este miércoles la campaña ‘Feim pinya‘, una iniciativa de apoyo a este sector que repartirá hasta40.000 premios directos entre los consumidores y otros 160.000 en forma dedescuentos, todo gracias a la implicación de 40 empresas.

El acto ha sido encabezado por el presidente de la organización empresarial,Bernat Coll, quien ha reclamado unidad a los pequeños empresarios para sobrevivir.

Entre otros, han asistido el alcalde de Palma, José Hila, quien ha considerado que el pequeño comercio es lo que diferencia a Ciutat del resto de ciudades,dando vida y generando ocupación.

Por su parte, también se han dejado ver la concejal de comercio, Joana Maria Adrover, la consellera autonómica de Cultura y Participació, Ruth Mateu, el conseller de Economia y Hisenda del Consell, Cosme Bonet, y el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango.

La entidad mallorquinista es una de las que intervienen en este proyecto.

Además, cabe destacar que la imagen de la campaña publicitaria ha sido elaborada por otra pequeña empresa de diseño gráfico que en los últimos tiempos ha adquirido una cierta relevancia; se trata de Melicotó, una marca que antes ha trabajado en otros proyectos de revitalización y estímulo social como Orgull llonguet o Flipau amb Pere Garau.

Mas informacion aqui:

http://ultimahora.es/noticias/local/2016/05/18/193620/pimeco-quiere-estimular-compras-locales-feim-pinya.html

 

 

 

Compruebe también

Cartell VALLDEMOSTRA 2017 – Diumenge 29 d´octubre

Relacionado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: