Novedades

VI Festival Pianino

Queridos amigos,

Es un placer anunciarles a todos ustedes la celebaración y el programa del VI Festival Pianino que se celebra cada año en la Celda de Frédéric Chopin y George Sand de la Cartuja de Valldemossa.

Este año hemos realizado un gran esfuerzo y conforan la cita hasta 9 conciertos, siendo los próximos días 7,8,9,14,15,16,22,23 y 28 de junio las fechas escogidas. Los conciertos serán a las 20.30h y serán los siguientes:

  • Viernes 7 de junio: Flavio Villani, pianista italiano residente en Nueva Zelanda. Obras de Taylor, Prokofiev, Chopin, Liszt y Beethoven
  • Sábado 8 de junio: Daniel del Pino. El brillante pianista presenta su nuevo cd “Estudis de Chopin”. Interpretará los Estudios de Chopin Op10 y 2 Sonatas de Beethoven.
  • Domingo 9 de junio: Soo-Jung Ann: ganadora del Concurs Internacional de Piano Maria Canals 2012. La coreana ejecutará obras de Schumann, Liszt y Mompou.
  • Viernes 14 de junio: Francisco Fierro. Este joven pianista madrileño está actuando últimamente en las más importantes salas usicales de todo el mundo. Obras del propio Fierro, Chopin, Liszt, Rachmaninov y Grieg.
  • Sábado 15 de junio: Enrique Bernaldo de Quirós. Este pianista vuelve a participar en el Festival interpretando el Libro I de los Preludios de Debussy y una Sonata de Schubert.
  • Domingo 16 de junio: Recital Lírico a cargo de la soprano Iwona Sobotka y el pianista Ángel Cabrera. Ejecutarán canciones de Chopin.
  • Sábado 22 de junio: Yukiko Akagi. La japonesa ejecutará obras de Albéniz, Takemitsu, Ichiyanagui, Mompou, Montsalvatge y Chopin.
  • Domingo 23 de junio: Álex Alguacil. El catalán interpretará obras de Chopin, Mozart, Brotons, Prokofiev, Brahms y Poulenc.
  • Viernes 28 de junio: Piano Duo Arte Mozart (piano a 4 manos). El pianista ruso Alexey Lebedev vuelve al Festival, acompañado esta vez del coreano Sunghoon Simon Hwang para ejecutar por 1ª vez un recital a cuatro manos en la historia del Festival Pianino. Obres de Mozart, Schubert, Grieg y Mendelssohn.

Los conciertos son a las 20.30h. El precio de las entradas es de 15€. Se pueden conseguir precios especiales, en forma de abono, a partir de la asistencia a tres conciertos. Se pueden reservar en info@pianino.es o a los teléfonos 971728312 ó 616906574, así como en las taquillas de la Celda de Frédéric Chopin y George Sand de la Cartuja de Valldemosa situadas en el núm.9 de la Plaça de la Cartoixa de esta localidad. Más información en www.pianino.es. Además les adjuntamos el póster de presentación del Festival.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Reciban un cordial saludo

 

Associació Pianino

Gabriel Quetglas Olín y Josep Mª Fiol Bernat.

Compruebe también

Nova data VALLDEMOSTRA 2018

Relacionado

Translate »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: